Reebok Fitness Tour, pretende ser un gimnasio al aire libre totalmente gratis en Costa Rica

» Reebok, pretendemos cambiar la forma en que las personas perciben y viven el fitness.

San José, 17 oct (elmundo.cr)- Este último trimestre del año alístese para darlo todo en el Reebok Fitness Tour, el único gimnasio al aire libre totalmente gratis con los mejores instructores y embajadores de la marca deportiva donde podrán practicar y disfrutar de todas las disciplinas Fitness en un solo lugar: Zumba, Running, entrenamientos muntifuncionales y CrossFit.

La última fecha de este evento se realizó en el parque Metropolitano la Sabana, que fue el escenario perfecto para 300 personas que decidieron tener una mañana llena de ejercicio y salud. Dichos eventos se anuncian con anticipación para que puedan asistir.

Con esta campaña Reebok Fitness Tour pretende celebrar y apoyar el esfuerzo de los atletas y personas que inician en alguna disciplina deportiva, y tratan de vivir un estilo de vida sano y los cuales defienden su punto de vista sobre este movimiento, que no es solo una actividad física, sino también es algo que se hace para mejorar su cuerpo, enfocar su mente y alentar al corazón.

El evento del mes de octubre constó de tres entrenamientos masivos a cargo de los atletas embajadores. La primera parte del evento estuvo a cargo de los atletas de crossfit: Maya Byrd, Gonzalo Herrera, Francisco Lara, Tomás Calvo y Silvia Muñoz. Ellos les enseñaron a los asistentes los fundamentos de este deporte.

Luego el instructor Luis Zeledón, tendrá a cargo la misión de poner a bailar a las 300 personas que disfrutan de una clase de cardiodance entretenida y llena de ritmo. Otra embajadora de la marca es Nany Sevilla, quien esta vez junto al otro embajador el chef Daniel Vargas y Silvia Muñoz, se encargan de las clases funcionales.

El Reebok Fitness Day no puede terminar sin un mensaje positivo y para eso qué mejor motivador que el atleta Esteban Chavarría, quien comentó su historia de vida y cómo siguió adelante luego de un asalto.

Con el Fitness Tour, la marca procura conectar con una comunidad de personas que comparten una misma mentalidad, personas reales que tienen historias de fitness inspiradoras para que sean parte de esa experiencia Reebok. Ellos viven y respiran lo mismo, esfuerzo, disciplina sin dejar de motivar a quienes apenas están iniciando en alguna actividad física.

Congregan a sus embajadores para invitar a los costarricenses a buscar su mejor versión y, más allá de lo físico, completar el delta que es también el símbolo de marca, equilibrio mental, social y físico.

“Para el evento lo que quisimos fue construir una plataforma donde las personas pudieran hacer diferentes tipos de ejercicios en un ambiente sano y totalmente gratis. Por dicha el clima colaboró y la gente no solo asistió al evento sino que fue sumamente participaba, logramos con éxito impartir las 3 clases y todos los asistentes la pasaron bien y se ejercitaron durante 3 horas”, explicó Carlos Valenciano, gerente general Reebok.

Esta iniciativa está bajo el concepto nuevo de Reebok “Be More Human, que es sacar la mejor versión de nosotros mismos aprovechando lo que tenemos a nuestro alrededor para mejorar nuestro estilo de vida, no es solo para los deportistas, es para la gente en general, es un estilo de vida de la mano con las personas que siempre están en movimiento y quieren lo mejor para sí mismas”, mencionó Valenciano.

El Reebok Fitness Day La Sabana, fue la primera parada del Reebok Fitness Tour, una serie de fechas con la misma dinámica que se realizará en distintas partes del país. La primer fecha se valió de las condiciones del entorno para invitar a los asistentes a liberar su potencial humano, ser parte de una experiencia diferente a través del ejercicio.

 

 

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias