Últimas noticias

Boxeo

Reconocido entrenador de boxeadores es investigado por aparentes delitos sexuales

Alajuela. El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) detuvo al reconocido entrenador de boxeo, Marco Delgado, poco antes del mediodía en un gimnasio de Escazú, San José. 

Según la Fiscalía, el hombre de 61 años fue detenido por una solicitud emitida por parte del Ministerio Público, donde se le investiga ”por presuntos delitos de abuso sexual en perjuicio de personas menores de edad” dentro del expediente 21-000688-0277-PE.

Delgado es el entrenador de la pugilista Yokasta Valle y el representante de la boxeadora, Mario Vega, dijo que esperan el desarrollo de la investigación y que, por el momento, apoyan a su compañero.

“Ante la investigación judicial que se le realiza a nuestro entrenador Marco Delgado queremos expresar que estamos muy dolidos por esta lamentable situación y apoyamos a nuestro amigo y entrenador Marco Delgado, pero somos muy conscientes y respetuosos de la ley de nuestro país.

LEA:  Yokasta Valle: La Libra por Libra más Destacada de Costa Rica en el Boxeo Mundial

“Confiamos plenamente en nuestras autoridades y esperamos que este tema se esclarezca de la mejor forma posible. De momento no estaremos dando más declaraciones para no entorpecer la investigación”, explicó Vega.

 

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias