Real Madrid podría contar con Luka Modric para la final de copa y las semis de Champions

» El volante croata corre para estar listo para los juegos cruciales que tendrá el club madridista en las próximas semanas.

Redacción, 2 may (elmundo.cr) – El mediocampista Luka Modric sufrió una lesión muscular, que en principio lo dejaría fuera de las canchas, por dos semanas, lo cual provocaría que se perdería la final de la copa del rey ante Osasuna y el juego de ida de semifinales, en la Champions League frente al Manchester City, sin embargo, en conferencia de prensa, el técnico merengue afirmó que el experimentado volante llegaría a tiempo para afrontar estos importantes compromisos.

El 10 madridista viajó a Belgrado, Serbia, a tratar su lesión donde una doctora, quien se caracteriza por hacer que los jugadores de fútbol tengan una recuperación más rápida de sus problemas musculares. Y todo parece indicar que el club blanco, podrá contar con uno de sus capitanes para los vitales encuentros que se le avecinan a los capitalinos.

Desde su llegada en agosto del 2012, el croata se ha convertido en una de las piezas claves de los blancos, para el logro de los títulos del Madrid en la última década. Es por esto que se vuelve de vital importancia tener al volante, para las finales que tendrá el rey de Europa en las próximas semanas.

Además, el estratega blanco no ha conseguido el jugador que le dé lo que le aporta Modric, en su engranaje de juego. Por lo tanto, Ancelotti es enfático en sus declaraciones, que es fundamental tener listo al futbolista a tiempo.

Últimas noticias