Real Madrid no sonríe y atraviesa uno de los momentos más complejos de la temporada

» Equipo blanco es criticado constantemente por su bajo nivel

Redacción, 6 feb (elmundo.cr)- El conjunto merengue no la pasa bien en la Liga, alejándose 8 puntos del actual líder Barcelona. Perder partidos trascendentales contra rivales de media tabla provocó que los madridistas disminuyan sus posibilidades de pelear por el título liguero.

A falta de 18 fechas para finalizar la Liga Santander, los blancos marchan segundos, solo por detrás del FC Barcelona, equipo que está mostrando un nivel alto ganando sus compromisos.

Los capitalinos evidencian deficiencias en su estilo de juego y tiene problemas con las constantes lesiones, ya que en los últimos meses han dado de baja a muchos de sus futbolistas por algún trauma.

El no haber reforzado la plantilla con jugadores de peso este verano, ayudó a que el Madrid deje en evidencia un plantel vulnerable y sin variantes.

Para el técnico merengue, no es de preocupar la situación que vive su equipo porque cuenta con un grupo competitivo y considera que hasta los equipos más grandes del mundo pasan por malas rachas.

Pese a todas las deficiencias, el rey del Viejo Continente tendrá participación en los octavos de final de la Champions League, uno de los torneos que mejor le sienta; además de las semifinales de la Copa del Rey y el Mundial de Clubes.

De momento, las críticas hacia el cuerpo técnico blanco no cesan y tendrán que trabajar mucho para elevar su nivel y volver a adjudicarse algún trofeo.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias