Real Madrid niega cuadro de ansiedad de Courtois

» El equipo merengue emitió un comunicado

San José, 04 oct, (elmundo.cr)- En medio del mal momento que vive el Real Madrid uno de los más señalados ha sido el guardameta Thibaut Courtois.

Luego de su salida en el medio tiempo del encuentro ante el Brujas de Bélgica, los rumores se levantaron sobre el portero belga, incluso dándose a conocer que sufría un cuadro de ansiedad sin embargo, el equipo merengue emitió este viernes un comunicado, negando dicha situación.

“Nuestro jugador en ningún momento ha sido diagnosticado de un supuesto cuadro de ansiedad y, por tanto, esas informaciones son absolutamente falsas”, detalla el escrito.

El Real Madrid explicó que Courtois lo que sufrió realmente fue un cuadro de gastroenteritis aguda, enfrentando deshidratación y desequilibrio electrolítico por lo cual tuvo que abandonar el terreno de juego en el partido de Champions League.

El equipo blanco agregó que el portero está siendo tratado y ha respondido de manera positiva al tratamiento. A pesar de esto, medios españoles aseguran que el belga no ha entrenado con el club, por lo que es duda para el juego de mañana ante el Granada por La Liga.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias