
San José, 2 jul(elmundo.cr) -Horas después de que la Televisión Española (TVE) dijera que el Real Madrid iría a la carga por los servicios del delantero brasileño Neymar, el cuadro blanco en un comunicado oficial ha desmentido al medio de comunicación.
Según la principal cadena de información del país europeo, el Madrid estaría dispuesto a pagar cera de 310 millones de euros por el jugador ya que el cuadro parisino tiene la necesidad de vender jugadores para evitar la suspensión de la UEFA por el Fair Play Financiero. El sueldo del astro brasileño según el medio seria de 45 millones de euros por año.
Acto seguido, el Real Madrid en un comunicado oficial responde que “el Real Madrid C. F. manifiesta que dicha información es rotundamente falsa. El Real Madrid no ha realizado ningún tipo de oferta ni al PSG ni al jugador”
El comunicado termina diciendo que “Al Real Madrid le resulta sorprendente que la televisión pública española haya podido emitir una información absolutamente falsa sin que nadie de este medio se haya puesto en contacto con ninguna de las partes para contrastar la supuesta información que fácilmente se hubiera desmentido”.
Muchos medios de comunicación han transmitido que Neymar ya no quiere seguir en el PSG por temas de adaptación y que incluso preguntó si podía volver a su antigua casa, el Futbol Club Barcelona. Ante la negativa de los “blaugranas” se han filtrado informaciones que Neymar podría terminar en “la casa blanca” en sustitución de Cristiano Ronaldo que también ha manifestado querer salir del club merengue por no sentirse valorado por la directiva merengue.