Real Madrid da el primer golpe y viajará con ventaja a Stamford Brigde

» Los blancos hicieron valer su localía, en el primer partido de los cuartos de final en la Champions League, tras vencer al Chelsea 2-0.


Foto: FC Real Madrid

CRONICA REALIZADA POR JAIRO SOLANO

Redaccion, 12 abr (elmundo.cr) Real Madrid se impone 2- 0 ante el Chelsea, en el partido de ida correspondiente a la ronda de cuartos de final en la Champions League. Los merengues fueron ampliamente superiores a su rival desde el primer minuto de juego.

El dominio blanco se vio reflejado en el marcador apenas al minuto 20, cuando Karim Benzema pusiera el primer gol del encuentro, en una gran jugada de Carvajal y Vinicius. Los blues intentaron reaccionar y la jugada siguiente a la anotación blanca tuvieron la gran posibilidad de marcar, sin embargo, Thibaut Courtois evitó lo que en ese momento hubiese sido el empate en el tanteador.

El Madrid hizo notar que la Champions es su competición favorita, ya que el nivel futbolistico era muy bueno por parte de los actuales campeones europeos. La primera mitad finalizó con la ventaja de un gol para los comandados por Ancelotti, pero, daba la sensación que los blancos no se sentían satisfechos con ese marcador.

Al inicio del complemento, los londinenses trataron de hacer un juego más directo, sin embargo, la defensa madridista realizaba un trabajo impecable, cortando todos los envíos que intentaban hacer los de Lampard.

Los capitalinos seguían sin concretar las oportunidades que se les presentaban en ataque, conforme pasaban los minutos en el complemento los locales adelantaban más sus líneas para conseguir una segunda anotación que les diera más tranquilidad en el marcador global.

Al minuto 72 el estratega madridista hizo ingresar al campo de juego a Marco Asensio, el cual le iba a dar sus frutos apenas dos minutos después de haber ingresado al encuentro, al marcar el segundo gol merengue, haciendo explotar de alegría a todo el Santiago Bernabéu.

Ya con la ventaja de dos anotaciones el Madrid continuó atacando para buscar una tercera conquista que les diera más tranquilidad para el juego de vuelta en Inglaterra. Lo que si llegó fue una expulsión para el jugador del Chelsea, Ben Chilwell, lo que obligo a los ingleses a retrasar sus filas para no salir goleados de Madrid.

Con esta victoria el equipo más ganador de esta competición pone pie y medio en las semifinales, al tener una ventaja de dos goles en el global. Mientras que los blues apostaran a que en el juego de vuelta aparezcan sus figuras para remontar una serie que de momento esta cuesta arriba para los dirigidos por Lampard.

Esta información es traída a ustedes por DoradoBet.

Convertí tu pasión en Oro. Crea tu cuenta en DoradoBet y gana ingresando al siguiente link: http://bit.ly/3jmhM36

 

 

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias

Te puede interesar...