Real Madrid continúa su pretemporada en Estados Unidos con duelos amistosos muy importantes

Redacción, 26 jul (elmundo.cr)-Real Madrid continúa su preparación, para la temporada 2023-2024, realizando su pretemporada en Estados Unidos, en donde ya disputaron un juego amistoso, el cual lograron saldar con victoria de 3-2, ante el AC Milán.

Los merengues tienen pactados dos compromisos de fogueo próximamente, el primero este miércoles, frente al Mánchester Unided y el clásico contra el Barcelona, el sábado a las 3:00pm, hora costarricense.

Los comandados por Ancelotti buscan retomar el protagonismo que perdieron la temporada pasada, cuando no pudieron ganar la Liga y la Champions, quedando relegados a obtener únicamente la Copa del rey.

Las nuevas incorporaciones de los blancos ya tuvieron minutos, ante el equipo italiano, por ejemplo Jude Bellingham, quien fue la llegada más sonada de los madridistas de momento. Todavía se está a la espera sobre que va a pasar con Kylian Mbappé, el cual no viajó a hacer la pretemporada, con el PSG en Japón y se rumora que el equipo francés desea venderlo, en este mercado.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias