Randall Azofeifa se retira del fútbol

Redacción, 6 jul (elmundo.cr) – Este jueves, el jugador Randall Azofeifa sorprendió con una noticia, ya que anunció que se retiraba del fútbol.

“Siempre pensé en retirarme con fuerza, no por una lesión o algo similar y creo que este era el momento para hacerlo. Si hay algo que yo tengo que resaltar del trato recibido en Sporting, es que siempre me dieron la posibilidad de decidir sobre mi futuro. En principio en el club me habían planteado esta oportunidad para enero, analicé la propuesta y decidí tomar esta opción, estoy contento e ilusionado” indicó Randall.

Tras haber tenido una carrera profesional de 21 años aproximadamente, Azofeifa pasará a ser uno de los asistentes técnicos de la Primera División de Sporting FC y entrenador de la categoría sub 21 del equipo albinegro.

“En este nuevo roll tengo muchas expectativas. El tiempo me dará la pauta para aprender de los entrenadores que tengo al lado y también de los jugadores. Me iré alimentando de las diferentes circunstancias que se vayan presentando en esta etapa como entrenador, iré puliendo muchos conceptos para adaptarme de forma correcta al cargo” comentó.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias