Fútbol Nacional

Randall Azofeifa le agradeció a todos en Herediano, menos a Jafet Soto

San José, 8 de junio 2021 (elmundo.cr) – El jugador Randall Azofeifa se despidió de la afición del  Club Sport Herediano, jugadores, integrantes del cuerpo técnico y personal administrativo. Además, le agradeció a todos los integrantes de Fuerza Herediana, pero dejó de lado un nombre: el de Jafet Soto Molina. 

 El volante se despidió con una emotiva carta en sus redes sociales, después de un paso de siete años en la casa de don Eladio, siendo protagonista, levantando título y muy querido por la tan apasionada afición florense, la misma masa de seguidores a la que hoy se le hace increíble la salida del jugador.

“En muchas ocasiones las separaciones o rupturas son dolorosas y en este caso no es la excepción. Hoy se cierra uno de los ciclos más espectaculares de mi carrera deportiva de donde salgo siendo un mejor jugador y sobre todo una mejor persona. sentir y tener el respaldo de toda una afición es algo que no muchos tienen y me siento privilegiado de haberlo tenido. Esta aventura ha llegado a su fin, veremos si en algún momento nos volveremos a encontrar”, escribió el volante en un afiche publicado en sus redes sociales. 

Azofeifa vivió una situación atípica en el campeonato anterior, solo jugó 68 minutos a pesar que, entrevista con nuestro medio, explicó que no padece de ninguna lesión y nunca se perdió un sólo entrenamiento. En esa entrevista dejó entre ver, que su salida era inminente, eso sí, no perdería nada de lo que le corresponde, aún le restaba un año de contrato con el club florense. 

Según el equipo Herediano, la salida con ‘Azo’ se da por un mutuo acuerdo. 

¿Qué pasó con Randall Azofeifa en Herediano? Es posible que todo será un misterio, Soto Molina siempre indicó que la ausencia del jugador era un tema de decisiones técnicas. Por su parte, Azofeifa siempre manifestó estar en condiciones para jugar y buscar la manera de hacerlo bien en la cancha.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias