Rafael Arias: “La estrategia utilizada por Herediano no va a funcionar con AD Santos”

 San José, 5 mayo(elmundo.cr)- El presidente del AD Santos de Guápiles, Rafael Arias, habló sobre el tema de su actual jugador Jhamir Ordain, a quien el Club Sport Herediano presentó como su nueva figura, estando a tres días de que ambos equipos disputen el encuentro de la cuadrangular.

A capa y espada, Arias defendió a Jhamir y expresó que él conoce bien la “lealtad” y sabe que este valor le sobra, por lo que la estrategia utilizada por el team florense no funcionará en este caso.

“Probablemente nuestro muchacho jugará para el Herediano la próxima temporada, pero sí les aseguro que la estrategia utilizada por esa diligencia amiga, como ya ha sucedido anteriormente y nombró varios casos como el de José Guillermo Ortiz y Juan Pablo Vargas (provenientes de LDA) no va a funcionar en este escenario” manifestó Rafael.

Por otro lado, el presidente de AD Santos aseguró que Ordain será titular ante Herediano y derramará hasta la última gota de sudor por los colores guapileños, pues la institución lo vio nacer y tanto él (Ordain) como el equipo de Santos desean el título de campeón nacional.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias