¿Quién es Erick “Cubo” Torres?, el nuevo delantero de la ADG

» El atacante posee una amplia trayectoria en Liga MX

FOTO: ADG 

Redacción, jun 29 (elmundo.cr) La AD Guanacasteca sorprendió ayer con la contratación del delantero mexicano de 30 años Erick Torres.

El azteca llega a la ADG como agente libre luego de su paso por Las Vegas Ligths, club perteneciente a la USLC de los Estados Unidos, en dicho club sumó 14 partidos y dos goles.

Torres hizo su debut como profesional en las Chivas de Guadalajara en el 2011 donde vistió la camiseta rojiblanca por cinco años, posterior tuvo un paso por el Houston Dynamo de la MLS en el 2015, tras su primera aventura en el extranjero, firmó con Cruz Azul por seis meses en enero del 2016.

Tras su cesión por la máquina cementera, regresó al Houston Dynamo donde militó hasta finales del 2017 para vincularse a Pumas UNAM a inicios del 2018.

Seis meses después, fue parte del Club Tijuana donde formó parte del plantel por dos años. De ahí regresó al fútbol estadounidense donde fue fichado por el Atlanta United.

En el 2022, se vinculó al Orange Country de la USLC y en marzo anterior defendió a Las Vegas Ligths.

El “Cubo” como es apodado, también ha tenido su paso por la selección mexicana, defendiendo a su país en los Juegos Olímpicos de Río 2016 y disputó la Copa del Mundo Sub-20 Colombia 2011.

El plantel de la ADG, comandado por Horacio Esquivel en las últimas semanas ha tenido sesiones de trabajo en la playa con la consigna de llegar en buen tono físico al inicio del Apertura 2023.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias

Te puede interesar...