¿Quién es el indicado para llevarle la 10 en el Saprissa?

FOTO: WEB
FOTO: WEB

Redacción, 13 jul (elmundo.cr)-La histórica camiseta 10 del Saprissa, que dejó bacante Marvin Angulo, aún no tiene dueño y son varios los futbolistas que están interesados en portar este dorsal para la próxima campaña. Los dos jugadores morados que más desean usar este número son: Ulises Segura y Javon East.

En el caso del jugador jamaicano incluso salió una fotografía, en la que el atacante vestía la camiseta con este dorsal, sin embargo desde el club morado afirmaron que todavía no se ha definido quien llevará este número.

Ulises Segura es otro fuerte candidato para vestir esta casaca, ya que desde su regreso de la lesión que lo tuvo mucho tiempo alejado de las canchas, Segura demostró ser u jugador importante en el medio campo tibaseño.

Desde hace muchos años no se habría el debate sobre cual futbolista debería llevar este importante número, pero desde la salida del equipo de Marvin Angulo hace algunos días esta camiseta volvió a quedar disponible, en el bicampeón nacional.

Para muchos el indicado para portar esta camiseta es Mariano Torres, sin embargo el habilidoso volante argentino expresó sentirse cómodo con su número 20, dorsal que tiene desde su llegada al equipo en el 2016.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias

Te puede interesar...