“Quedan meses de mucho trabajo”

» Costa Rica tendrá su último partido amistoso de esta fecha FIFA ante Escocia

FOTO: FCRF
FOTO: FCRF 

Redacción, abr 9 (elmundo.cr) Priscila Chinchilla, referente de la Sele Femenina, comentó que pese a las derrotas en los amistosos luego de la clasificación a la Copa del Mundo, se preparan para llegar en el óptimo nivel a la cita mundialista.

“Nada está escrito todavía, quedan meses de mucho trabajo. Hay jugadoras nuevas y la competencia es cada día más dura”, explicó en una entrevista a la Federación Costarricense de Fútbol.

Además, apuntó que trabajan para hacer un muy buen partido ante Escocia, “estamos trabajando para hacerles un buen partido. Hay bastantes jugadoras que conozco y que juegan en la liga escocesa, tengo cinco compañeras de equipo que están con su selección. Va a ser un buen juego”.

Sobre su crecimiento deportivo, Chinchilla comentó que los dos años en Glasgow City “He madurado mucho, hace tres años no me tenía esa confianza de agarrar la bola e irme uno contra uno, quizá por el miedo al error, pero he mejorado mucho. Que uno se enfrente a jugadoras muy físicas y que lo ponen a correr y meter, es lo que uno necesita si quiere mejorar y tener una carrera larga”.

Escocesas y costarricenses, se enfrentarán en el histórico Hampden Park,.el próximo martes a la 1:35 de la tarde, hora costarricense.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias