Últimas noticias

Fútbol Nacional

¿Qué pasó con el nuevo autobús de Alajuelense en su regreso de Ciudad Quesada?

San José, 28 de julio (elmundo.cr).-  Alajuelense presentó su nuevo autobús el martes anterior y la unidad generó muchísimos comentarios. 

Los aficionados rivales desde un inicio sacaron sus memes para ‘chotear’ que el bus no era nuevo, es un modelo 2015 que fue personalizado para el equipo manudo. 

Sin embargo, lo que más ha generado conversación en las redes sociales es un video que difundió Tigo Sports en el que se deja a ver a gran parte del plantel rojinegro empujando la unidad por un costado, mientras que algunos vecinos de la zona colaboraban con algunas maniobras en una de las  llantas. 

LEA:  ¿Paternidad morada previo a la final?

El autobús no sufrió ningún desperfecto mecánico, lo que pasó fue que el chofer tomó un camino diferente al tradicional y el bus quedó atrapado en Llano Bonito de Naranjo, en una calle angosta. 

La unidad es baja y al parecer en algún tramo pegó con la superficie asfáltica, por lo que imposibilitaba su paso. 

Los manudos tomaron las previsiones junto con la empresa Tica Bus, uno de los pilares en los atletas de alto rendimiento es el buen descanso. Por esa razón desplegaron otras unidades para desplazar a los jugadores al CAR y que pudieran ir a sus casas a dormir para presentarse en el Centro de Alto Rendimiento esta mañana para la práctica matutina. 

LEA:  Directiva de Alajuelense tiene encerrona con los jugadores ante el bajo rendimiento

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias