¿Qué pasa con Brandon Aguilera?

» El futbolista aún no se incorpora en ningún club

FOTO: EL MUNDO CR DEPORTES 

Redacción, ene 17 (elmundo.cr) El futuro de Brandon Aguilera sigue siendo incierto; aún no se ha anunciado su incorporación a ningún club, lo que hace que todo sea un gran misterio.

El propio Aguilera en su llegada al país luego de disputar la Copa del Mundo comentó que debía incorporarse al Nottinham Forest en los primeros días de enero, sin embargo al parecer esto no a sucedido. Incluso al jugador lo captamos el pasado domingo en el camerino de la AD Guanacasteca luego del partido ante el Saprissa.

Kurt Morsink, representante del futbolista, aseguró días atrás que el futuro de Aguilar estaría en Europa: “Estamos analizando varias ofertas de Bélgica y Países Bajos. Además Nottinham tiene muy buena relación con Olympiacos por lo que podría ir dicho club. Todas son ligas muy respetadas pero intermedias pero de muy alto nivel donde podría la posibilidad de sumar minutos”.

Brandon Aguilera y su representante tienen hasta el 31 de enero, día en que cierra la ventaja invernal de fichajes para poder posicionar al jugador en un nuevo club.

La ficha del nacional pertenece al conjunto inglés hasta el 2026 luego que fuera adquirido procedente de Alajuelense.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias