¡Qué grande eres Sergio Ramos!

San José, 12 mar (elmundo.cr) – El día de hoy, en el partido que disputaba el Real Madrid contra el conjunto del Betis, Keylor Navas tuvo uno de los peores errores en su carrera, al no poder controlar un balón simple que terminó en el fondo de su marco, el marcador terminó 2-1 a favor de los merengues.

Pero el arquero nacional tuvo la valentía y madurez para poder asumir su error y levantarse anímicamente para continuar el partido, e incluso cuando el encuentro estaba por terminar, realizó un “paradón” que hubiera significado el empate en el marcador.

Sergio Ramos, capitán del conjunto merengue y de la Selección de España, respaldó al guardameta costarricense pidiéndole a la afición que le aplaudiera y apoyara a Navas inmediatamente después de haber encajado el gol, y así lo hizo la tribuna.

También, Ramos anotó el gol del triunfo  madridista y fue a buscar al tico para celebrarlo con él, y que sintiera el respaldo no solo suyo, sino de todo el equipo.

“Cuando los jugadores fallan necesitan cariño, hoy era un momento importante donde nos jugábamos el liderato. A Keylor hay que darle cariño, es el jugador que está detrás del todo, viendo a todos los jugadores” mencionó Ramos.

Además añadió “Nos ha salvado con un paradón que prácticamente le daba el empate al Betis, ya lo estaban celebrando y me alegro, que vaya retomando confianza” culminó.

Sergio Ramos es un ejemplo de líder tanto dentro como fuera de la cancha, y respaldó a Keylor cuando muchos se encargaron de solamente criticarlo.

 

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias