Fútbol Nacional

Puntarenas FC y Guanacasteca empatan en un vibrante primer juego de la final de Ascenso

San José, 9 de mayo 2021. (elmundo.cr)-  Puntarenas FC y la Asociación Deportiva Guanacasteca firmaron un empate vibrante (2-2) en el primer juego de la final del torneo de Clausura del Ascenso. Dos equipos que salieron en busca de todo por el todo, sin tapujos.

El juego fue emocionante de principio a fin, los porteños se fueron al frente en el marcador cuando el reloj apenas marcaba el minuto 17. Róger Jiménez sacó un cabezazo en el corazón del área y dejó sin respuesta al arquero rival.

Al 35′ y al 41′, los pamperos abombaron las redes para remontar el marcador, ambos goles por parte de Joseph Bolaños, un joven atacante que dejó ver su picardía en el juego, ganando cada mano a mano que tenía al buscar el arco rival.

El empate chuchequero llegó al 51′ con gol de Marvin Centeno.

Los puntarenenses recibirán a los guanacastecos este sábado, a las 7:00 p.m., en el Lito Pérez, en busca de lograr el cetro de clausura y así alargar la serie a dos juegos más para disputar el boleto a la Primera División. Por su parte, si Guanacasteca se deja la serie actual, será el equipo que ocupe un espacio en la máxima categoría la próxima temporada.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias