Legionarios

PSG y Navas se abren un cupo en semifinales de Champions pese a caer ante Bayern

» El gol de visitante dio el boleto a semifinales a los de Mauricio Pochetino

(París, 13 de abril) – El París Saint Germain con la presencia del arquero costarricense, Keylor Navas, el martes sufrió para clasificar a semifinales de la Concachampions pese a perder 0x1 ante el Bayern Múnich en el Parque de los Príncipes.

El marcador global terminó 3×3 y esos tres goles de visita le dieron el boleto a los parisinos.

Desde el principio el Bayern tomó el mando en la capital francesa con fuerte posesión, pero sin asfixiar a un PSG que aplicó orden y contragolpeó.

Los bávaros lo intentaron mucho con disparos desde afuera en el primer tracto de la primera mitad mientras el PSG fue más de desborde por los costados.

Durante el último cuarto del primer tiempo el juego aumentó su intensidad, la pelota viajó de un lado a otro, el Bayern ejerció el control de la pelota, PSG jugando a al contra.

Kimmick y Sané pasada la media hora mandaron par de avisos con disparos desde media distancia que pasaron cerca de los palos.

En 33 minutos Neymar sacó un remate elegante de zurda que Neuer de forma espectacular tapó y evitó el primero de los parisinos.

Tres más tarde le filtraron una pelota a Neymar, entró solo en el área, remató y el balón se estrelló en el vertical derecho.

A la altura del minuto 39 se presentó un disparo por la izquierda que Navas tapó con una pierna, la pelota quedó en el aire, Choupo-Moting cabeceó ante una mala marca de Kimpembe y adentro para el 0x1.

En 43 minutos Alaba probó desde afuera con remate potente colocado en el primer palo, donde apareció a una mano tapando de forma espectacular Navas.

Al 45´ Sané se acercó tras entrar por el centro con dos marcas presionándole, disparó apenas y Keylor Navas se dejó la redonda.

El partido se presentó más disputado en la segunda mitad, el balón viajó de un lado a otro, las emociones se vieron los dos marcos.

Los bávaros fueron los primeros en mandar un aviso con un remate desde afuera que pasó cerca del marco de Navas.

En 52 minutos perdonó el PSG tras un ingreso por la derecha de Di María, Neuer le achicó, el argentino se la puso a Neymar para pusiera la pinza, no pudo tocar y la pelota la mandaron afuera.

El partido después de los sesenta minutos entró un bache de mucha disputa, no hubo un claro dominador, el mínimo error podía matar el partido para cualquier lado.

Durante los últimos diez minutos el Bayern se adueñó de las acciones y el PSG se replegó por completo, defendió con dientes apretados como dicen. La tensión se hizo presente en los dos lados.

Finalmente, PSG sostuvo y explotó la euforia en el Parque de los Príncipes tras dejar afuera al último campeón europeo.

El próximo rival del París Satin Germain saldrá del ganador de la serie entre el Borussia Dortmund y Manchester City.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias