PSG golea sin Neymar al Niza, con doblete de Cavani

Getty Images

San José, 28 oct (elmundo.cr)- El uruguayo del PSG, Edinson Cavani reforzó su liderazgo en la liga francesa, anotando dos de los tres tantos que marcaron ayer, con una victoria de un 3-0 ante el Niza, en la jornada número 11.

Luego que el brasileño Neymar, quedara suspendido del encuentro por sanción, Cavani pudo guiar a su equipo y no solo eso, sino que abrió la cuenta de su escuadra en el minuto 3, anotando el primer tanto, por cierto el número 2.500 de la historia de los parisinos en la liga francesa, pero eso no fue todo, ya que repitió en el minuto 31. El tercero llegó por un gol en contra del brasileño Dante.

Por su parte la felicidad de Cavani es además de anotar, que ya con este doblete, suma once los goles que acumula en la Ligue 1, dos menos ya que Falcao, máximo artillero del torneo.

El equipo Niza, fue revelación en la emporada pasada, logrando un tercer puesto en la tabla de posiciones de la Ligue 1, ahora parece que la fórmula de este combinado será pelear para mantenerse en los primeros lugares. Lamentablemente esta significa la cuarta derrota seguida del Niza.

El PSG por su parte, con este resultado en la tabla se coloca a la cabeza, con 29 puntos, siete más que el segundo, el Mónaco, que visita el sábado al equipo de Burdeos, que lleva un séptimo lugar en la posición.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias