Primera edición de la “Maratón de San José” espera ser un éxito

Dedicado de la Maratón y el Alcalde de San José, Johnny Araya Monge.

San José,10 mayo(elmundo.cr)-  La Primera edición de la Maratón de San José, se llevará a cabo el próximo 14 de mayo y recorrerá las principales calles y avenidas del distrito central, como parte de las actividades deportivas que pretenden reactivar la capital.

El Asesor Técnico de la Maratón,Victor López, asegura que la competencia es importante porque el objetivo principal es albergar gente de todos los países y fomentar el turismo deportivo,como una alternativa más en Costa Rica.

En esta primera edición de la maratón, los participantes también tienen la opción de correr otras distancias como media distancia y los tradicionales 10 y 5 km respectivamente.De la misma forma el Parque Central será el lugar destino para la salida y la meta de dicha actividad.

La categoría de silla de ruedas comenzará a las 5:25 am; el banderazo de inicio para los maratonistas a las 5:30 am; los de Media Maratón a las 5:35 am; para las 6 am saldrán los de 10 y 5 km.

Los participantes de esta actividad deportiva podrán retirar sus paquetes en el BN Arena, ubicado en la Ciudad Deportiva de Hatillo 2.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias