Preventa de entradas para el juego contra México iniciará este viernes

San José, 10 jul (elmundo.cr) – La Federación Costarricense de Fútbol anunció que pondrán en preventa el próximo viernes, las entradas para el partido contra México correspondiente a las eliminatorias mundialistas de Rusia 2018.

El juego contra la Selección Azteca se llevará a cabo el martes 5 de septiembre a las 8:00 p.m. en el Estadio Nacional, y representa uno de los juegos de más expectativa para la afición tica debido a la gran rivalidad entre ambos conjunto a través de la historia.

“La preventa será exclusivamente para los tarjetahabientes de Scotiabank, quienes tengan la Cuenta Sele. El horario de la preventa será a partir de las 12 m.d. y se extenderá hasta el próximo lunes 17 de julio a las 12 m.d. Para esta primera etapa de venta los boletos disponibles serán los de platea y sombra, ambos del sector oesteLa venta al público en general comenzará el lunes 17 de julio en horas de la tarde. El valor de las entradas será de ₡10.000 sol, ₡20.000 sombra y ₡25.000 preferencial” menciona el comunicado de la Fedefútbol.

Asimismo, Rodolfo Villalobos, Presidente de la Federación mencionó: “Tenemos muchas expectativas para la venta de estos boletos y la idea es poder darle a los aficionados alternativas para que no se queden sin su entrada. Si para el partido contra Panamá se vendieron las entradas en muy poco tiempo no tenemos duda de que para este próximo partido los boletos se agotarán en horas”.

La Sele deberá jugar antes un partido contra el día 1 de septiembre en Estados Unidos, para luego volar a solo nacional y enfrentar a los mexicanos, en la jornada más fuerte de las eliminatorias, dado que enfrentará a los rivales directo por los boletos mundialistas.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias