
San José, 18 jul, (elmundo.cr)- Giuseppe Aguzzi, portero costarricense de 18 años de edad, viajará a España para iniciar una pasantía en el Levante y así comenzar con el sueño de jugar de manera internacional.
La empresa Global Soccer es la encargada de cumplirle este sueño a Aguzzi, quien le tocará demostrar su talento para poder ser tomado en cuenta.
“Cuando me comunicaron la noticia yo la verdad tenía ganas de llorar, me entró una emoción muy grande porque esto es parte del trabajo que he venido realizando, mis compañeros del colegio, familiares, me han felicitado, pero como dice mi papá hay que mantener los pies sobre la tierra y seguir adelante” explicó el nacional.
Aunado a esto, Aguzzi agregó que la clave del éxito para optar por una oportunidad como ésta se basa en confianza, compromiso, responsabilidad y trabajo. Además de llevar de la mano el estudio.
“En esto uno debe ser integral, hay que jugar y estudiar, el fútbol me ha ayudado a disciplinarme, no hay que dejarse llevar por muchas otras cosas que te ofrece la sociedad” concluyó.