Fútbol Nacional

Por fin gana el Pérez Zeledón de Wanchope y hunde a Sporting en el sótano

» Los Guerreros del Sur lograron ganar tras siete fechas de no ganar

San José, 3 de marzo 2021.- Los primeros minutos fueron muy intensos, con oportunidades en ambos marcos, bolas sacadas de la línea del marco y otras tapadas de Adonis Pineda que se consagró como la figura del juego para los del Sporting. 

A pesar de que el local sí tuvo oportunidades, el equipo visitante fue el que tomó la batuta del partido, el Pérez Zeledón buscó con todo la victoria que les permitiera abandonar la última posición de la tabla pero su ímpetu fue capturado por los de Sporting, que nivelaron el partido después del minuto 25.  

Esto parecería ser bueno para el partido pero por el contrario, se perdió la presencia en los marcos y con esto el juego se volvió aburrido, hasta los últimos minutos del primer tiempo donde se recuperó la intensidad del inicio del juego. 

En la segunda parte, el Sporting ingresó con otra actitud: buscando el gol que le permitiera abrir el marcador ante unos Guerreros del Sur que por primera vez en el juego se encargó de defender y tratar de atacar cuando lograba recuperar la pelota. 

Ambos equipos generaron múltiples oportunidades, pero una vez más no logran concretar las opciones y mantienen su posición de equipos con menos goles del campeonato. 

Al minuto 58 Wanchope movió sus fichas con el ingreso de Starling Matarrita y Rodríguez, cuatro minutos antes ya su colega Giaconne había realizado su primer variante con el ingreso de Vega, pero sería al generaleño al que los movimientos le traerían réditos cuando al minuto 69 Matarrita remataría un balón que se fue el fondo del marco de Pineda para poner el único gol del juego.  

Con este marcador el Perez Zeledón logró salir del sótano en el que sepultó al equipo del Sporting, que tiene que hacer algo en la cancha sino quiere estar sentenciado al descenso en el caso de que sus administrativos no logren congelar  la pérdida de la categoría en este torneo. 

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias