Poker de Ases para Cristiano en Arabia

Redacción, 9 feb (elmundo.cr) – Cristiano Ronaldo convirtió su primer póker de goles en el fútbol árabe y comienza a levantar su nivel para convertirse en la figura determinante de su equipo, en el triunfo 4 a 0 ante el Al Wahda de Oscar Duarte.

CR7 marcó la primera anotación de zurda luego de un pase que recibió de Abdulrahman Ghareeb, el segundo fue al minuto 40’ de pierna derecha, la tercera anotación cayó en el segundo tiempo desde el punto de penal y cerró su gran participación al minuto 61’ con el cuarto tanto.

Con estas anotaciones, “El Bicho” llegó a un total de 824 goles en su carrera futbolística, agigantando así su figura y continuar como el máximo goleador de la historia del fútbol. Con estos 4 goles también llega a 503 anotaciones en competencias de Liga, gracias a su paso por el futbol de Portugal, Inglaterra, España, Italia y ahora Arabia Saudita.

Cabe destacar que el costarricense Oscar Duarte fue titular en el Al Wahda; quien tuvo una noche para el olvido, donde hizo muy poco para poder impedir que Ronaldo brillara en todo su esplendor. Al defensor se lo vio lento e impreciso ante cada ataque que comandó el luso.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias