Cuadro josefino ha mostrado un buen nivel en el arranque del torneo

¿Podrá Sporting mantener el primer lugar?

Fotografía: Prensa Sporting FC

El Sporting FC ha iniciado la presente campaña con el pie derecho, tanto así, que se ubican en el primer lugar de la tabla, tras 6 jornadas disputadas.

Los albinegros han ganado 4 de sus 5 partidos, no pierden en el Estadio Ernesto Rohmoser desde agosto del año anterior y han logrado crear una planilla lo suficientemente competitiva, para pelear los primeros puestos del Campeonato Nacional.

Fotografía: Rodolfo Masís/ El Mundo CR

Randall Azofeifa, capitán del equipo josefino, conversó en exclusiva con El Mundo CR, y dio su opinión sobre como mantener el liderato:

“Esto se torna bonito. Nos gusta la presión, nos sentimos contentos y tenemos que entender que esto no es de 5 partidos que llevamos, esto es de largo plazo”

Mientras tanto, Ian Smith, quien anotó el gol de la victoria ante el Club Sport Herediano, comentó en los micrófonos de El Mundo CR, acerca del proyecto que está trabajando esta institución:

“Es un proyecto muy importante, no solo a nivel deportivo, sino también a nivel social. Todo eso es gracias a los directivos que siempre llegan con ideas frescas, y eso ayuda al equipo para ver las gradas llenas partido a partido”

El próximo reto para Sporting será visitar el Estadio Chorotega para medirse a la Asociación Deportiva Guanacasteca, este próximo miércoles 7 de febrero, a las 3:00 pm.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias