PFC Pelicans se roban el primer juego y dan duro golpe sobre la mesa

» Los porteños sacaron ventaja de visitantes y pintan a apagar el sueño escazuceño de un tetracampeonato.

Redacción, 23 may (elmundo.cr) Con un Liceo de Escazú completamente lleno y un ambientazo de final, los PFC Pelicans derrotan a Escazú ESCOBA 89-82 y se ponen arriba en la serie de las finales, dejando la mesa servida para ganar el campeonato en su casa con su afición que le mete una sazón diferente a los partidos.

Pero la derrota escazuceña no se queda solo ahí, los hechiceros perdieron su invicto de 14 partidos y se quedarán con las ganas de lograr un campeonato invicto. Además, durante el juego su capitán Gabriel Quesada salió lesionado, mientras que no pudieron utilizar a su extranjero en este primer juego.

Por otra parte, en el lado de los porteños, tras lograr remontar los primeros tres cuartos y llevar el juego a tiempos extra, para así liquidar el primer partido. De esta manera, en el juego destaca la gran participación del refuerzo extranjero Justin Pierce.

Según las estadísticas, Pierce logró 35 puntos, 3 rebotes para así llegar a una valoración de 37%, siendo el jugador destacado, aunque en Escazú el ya conocido Isaac Conejo realizó 26 puntos, 8 rebotes para lograr una valoración de 31%.

El juego 2 se llevará a cabo en el Gimnasio Municipal de Puntarenas el próximo sábado 27 de mayo a las 6:00 p.m.

En Puntarenas reportan que las entradas para este juego ya están agotadas.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias

Te puede interesar...