Últimas noticias

Permiso concedido, Mariano Torres podrá estar presente en la despedida de Riquelme

» En dicho partido estará Lionel Messi y Ángel Di María

Redacción, jun 22 (elmundo.cr) El Deportivo Saprissa dió el visto bueno para que Mariano Torres pueda asistir al partido de despedida de Juan Román Riquelme en el estadio de La Bombonera.

Torres es gran amigo del exjugador argentino y días atrás mencionó que le gustaría poder compartir en ese día tan especial, sin embargo, el capitán morado aseguró que ponía de primero la pretemporada con los morados.

“Me bromeó que me quedara una semana más, pero yo sé que no es fácil, ya llevaba tres semanas y es una lástima. Hubiese sido para mí un sueño estar ahí, pero ya está, yo me debo a mi trabajo y tengo que empezar a entrenarme y ya habrá tiempo para poder estar con él como siempre lo hago en mis vacaciones”, comentó.

Ante esto, el club tomó la decisión de darle el permiso y ahora quedará en manos de Mariano Torres si viaja al partido pactado para el 25 de julio.

“Mariano se merece muchas cosas buenas, es una muy buena persona. Si él lo desea puede viajar, si lo desea estará ahí”, mencionó Ángel Catalina al programa X Goleada.

En dicho encuentro, estarán presentes figuras que salieron campeones mundiales como Lionel Messi, Ángel Di María y Leandro Paredes, así como exjugadores de la talla de Coco Basile, Maxi Rodríguez, Lionel Scaloni, Walter Samuel y Pablo Aimar entre otros.

LEA:  “Queremos estar en la fiesta grande”

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias