Redacción, 15 mar (elmundo.cr) Juan Gabriel Calderón fue el árbitro encargado de impartir justicia en el partido entre Atlas de México y el Olimpia de Honduras que se jugó la noche del martes por CONCACAF, pero no le fue tan bien en el terreno de juego.
El silbatero costarricense presenció la remontada del Atlas, que había perdido en la ida 3-0 en Honduras, y no fue del agrado de muchas personas, entre ellos los comentaristas de la cadena internacional ESPN.
Jorge Pietrasana y Paco Gabriel de Anda fueron los comunicadores que se mostraron inconformes con la labor realizada por el rico. Incluso, lo nombraron ‘incapaz’ y aseguraron que efectuó errores para ambos clubes.
Calderón habría perdonado una tarjeta roja al jugador Aldo Rocha, del Atlas, y esto enfureció a los comentaristas, quienes a lo largo del partido le dijeron de todo.
“Lamentable el arbitraje”, “Pierde el hilo del partido y comienza el mal arbitraje”, “El arbitraje ha sido pésimo”, “El partido se le fue de las manos por incapaz”, “Se desconcentró u comenzó a ser protagonista”, dijeron.
El accionar del costarricense no solo incomodó a los comentaristas, sino que en redes sociales los fanáticos también expresaron su molestia con el accionar del tico.
