Pérez Zeledón volvió a sonreír luego de seis partidos sin ganar

» Los Generaleños se impusieron 0-1 a Grecia

FOTO: MUNICIPAL PÉREZ ZELEDÓN
FOTO: MUNICIPAL PÉREZ ZELEDÓN 

Redacción, mar 27 (elmundo.cr) Municipal Pérez Zeledón sumaba seis partidos sin conocer la victoria en el Clausura 2023, de esos cuatro fueron derrotas y dos empates. La última victoria fue ante AD Santos y se remontada desde el 11 de febrero.

Ante esto, Luis Marín, entrenador de los sureños, resaltó la importancia de volver a sumar de tres “es un resultado importantísimo, el equipo lo necesitaba. El ganar te da esa confianza que se necesita para trabajar con más tranquilidad, claramente había presión”.

Marín apuntó que seguirán con el objetivo de pelear clasificación, lo que les permitiría salir de temas de descenso lo más rápido posible “estamos en esa pelea de buscar algo más arriba y alejarnos de esos últimos lugares. No es momento para que sea algo emocional o pasajero, necesitamos tener constancia en estos ocho partidos que nos quedan, porque es un resultado que nos da respiro, pero nada más”.

Sobre su próximo encuentro ante Puntarenas FC en casa, explicó que, “va a ser un rival durísimo, nada hacemos ganando a Grecia y no sacando el resultado de local”.

Por último, el estratega comentó que trabajan la parte mental de manera constante, “Hemos trabajado mucho esa parte para que crean que el trabajo que están haciendo es bueno, que por algunas circunstancias hemos perdido puntos que no debimos haber perdido”.

Municipal Pérez Zeledón se ubica en la décima posición de la tabla general con 14 puntos, mientras que en la acumulada es octavo con 33 unidades.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias

Te puede interesar...