Últimas noticias

Pérez Zeledón y Grecia empatan en un entretenido juego

» Los pupilos de Paté Centeno se aferran a la idea del buen fútbol

San José, 10 ago (elmundo.cr)- El municipal de Pérez Zeledón y el conjunto de Grecia, empataron a dos goles en un entretenido juego disputado en San Isidro del General.

Desde un principio se vio plasmada la idea de juego en los pupilos de Walter Centeno, siendo esta de buen trato a la pelota y con salidas elaboradas desde su zona defensiva.

Los locales también intentaban controlar el esférico e intentaron presionar a sus rivales para no dejar que tomaran el control del juego.

Al minuto 26, Keylor Soto abrió la cuenta a favor del Pérez Zeledón luego de aprovechar un despeje del portero Kevin Ruíz ante un potente remate de Porfirio López, y Soto únicamente tuvo que enviar la pelota al fondo, 1-0 a favor de los locales.

LEA:  ¡Próxima parada, semifinales! Cartaginés empata ante Grecia y sella cupo a la fiesta grande

Grecia respondió rápidamente y estuvieron a punto de igualar el marcador en una doble acción donde el guardameta Segura tuvo que intervenir para evitar la anotación.

La primer parte terminó con el marcador de 1-0 a favor de Pérez Zeledón, en un juego muy parejo y de buenas acciones.

En el segundo tiempo los locales aumentaron la ventaja en los pies de Álvaro Sánchez, colocando el marcador en 2-0 a su favor.

Pero el Municipal Grecia respondió rápidamente, y descontó por intermedio de Michael Barrantes al minuto 52. Seguidamente, Yosimar Arias empató las acciones al minuto 63, con un remate fuere de pierna derecha desde fuera del área. El juego estaba 2-2.

LEA:  ¡Ni a la Liga ni a Herediano! Fernando Lesme jugará en el fútbol mexicano la próxima campaña

Josué Michel tuvo una clara opción de gol pero su remate salió desviado, luego de quedar solo frente al marco de Ruíz.

El equipo de Grecia buscaba salir jugando ante la presión de los locales, con un juego práctico de uno o dos toques máximos al balón.

El juego se mantenía entretenido, con emociones en ambos marcos siempre en busca de obtener la victoria.

En los minutos finales la disputa incrementó, y el Pérez adelantó líneas para presionar a los griegos, pero no encontraban la claridad en el último cuarto de la cancha.

Grecia consigue un punto valioso en una cancha complicada, mientras que Pérez demostró que son capaces de olvidar el mal inicio que tuvieron y empezar a ganar puntos.

LEA:  En Saprissa aseguran no haberse caído mentalmente ante la derrota en la final de segunda fase

 

 

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias