Pérez Zeledón derrotó 1-2 a Saprissa en “La Cueva”

San José, 11 oct (elmundo.cr)- El Deportivo Saprissa perdió 1-2 en el Ricardo Saprissa contra el Pérez Zeledón en un partido donde los generaleños fueron superiores en gran parte del juego.

En los primeros minutos ambos equipos mostraron sus intenciones. Por un lado Saprissa quería tener la posesión del balón mientras que Pérez se replegaba formando un bloque muy sólido y salía en velocidad buscando el ataque.

Sin embargo, los visitantes también mantenían una buena fluidez en el medio campo, incluso realizando varios pases seguidos cuando se requería.

Anteriormente, cuando solamente transcurrían dos minutos, el portero debutante de Saprissa Darryl Parker cometió un gran error cuando intentó agarrar un centro raso, pero dejó un rebote a la llegada de Luis Carlos Barrantes, pero su remate salió desviado por encima del marco.

A los 13 minutos, Jerry Bengtson desaprovechó una clara opción luego de un gran pase de Ulises Seguro que dejó al delantero hondureño solo frente al portero, sin embargo su remate salió muy desviado por un costado.

Pérez Zeledón consiguió la anotación al minuto 17 por intermedio del argentino Azcurra, luego de un gran centro de Cristian Carrillo que cerró al segundo poste para anotar con pierna izquierda, colocando el 0-1.

Saprissa se mostraba impreciso, no lograba tener una claridad en sus acciones y el buen funcionamiento del medio campo de Pérez, contenía cualquier intento de los morados.

Fue un primer tiempo donde Pérez fue superior en el funcionamiento, mientras que Saprissa no tenía claridad y se veía mal en el traslado y las transiciones.

Para la segunda mitad, rápidamente al 49’, Pérez Zeledón aumentó la ventaja cuando Keylor Soto anotó totalmente solo en el área chica un centro de Azcurra para el 0-2.

Lejos de verse una reacción agresiva de Saprissa, más bien fue el Pérez quien en dos ocasiones estuvo cerca de lograr el tercer gol, pero el portero Parker respondió de buena manera y despejó los remates.

Al minuto 70 el recién ingresado Jonathan Moya anotó el descuento para Saprissa luego de recibir un pase solo en el punto de penal para rematar de pierna derecha, colocando el 1-2.

En el siguiente minuto David Ramírez tuvo el empate en sus pies pero el remate lo detuvo el portero Segura, evitando así la anotación.

Saprissa intentaba tener el control del balón pero los visitantes se mantenían bien replegados dificultando la labor de los morados.

El partido finalizó con marcador de 1-2 a favor de Pérez Zeledón, obteniendo una gran victoria y mostrando un buen fútbol, mientras que Saprissa tuvo un juego muy deslucido.

 

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias