
Heredia, 20 oct (elmundo.cr)- El Pérez Zeledón se metió en el estadio Eladio Rosabal Cordero y le propinó una dolorosa derrota de 0-1 al Club Sport Herediano, aumentando la crisis que viven los dirigidos por Paulo César Wanchope.
Herediano está en una crisis de resultados y futbolísticas que hace mucho tiempo no vivía. Sumó su cuarta derrota consecutiva ahora contra el Pérez Zeledón en su estadio.
En la primera parte los florenses buscaron con mayor fuerza el marco contrario, si embargo fue el Pérez Zeledón logró anotar en los pies de Jeikel Medina en una buena acción colectiva que terminó con un disparo al poste de Moreira para el 0-1.
A partir de ese momento, los generaleños mantuvieron un buen orden defensivo que los llevó a controlar las llegadas del Herediano, las cuales eran constantes pero no encontraban la anotación.
Para el segundo tiempo, los florenses intentaron ir al frente pero sin ideas claras, más por la necesidad de encontrar el empate que por buen funcionamiento.
Balones en los postes, remates desviados y un portero como Bryan Segura que detenía todo, fue lo que se encontró el Herediano que le evitó llegar al empate.
Finalmente el gol anotado por Venegas sería suficiente para la victoria de Pérez Zeledón, desplazando al Herediano en el cuarto puesto al llegar a los 29 puntos, mientras que los florenses se mantienen con 28.