Pérez le propina su sexta derrota consecutiva a La Liga

San José, 1 nov (elmundo.cr)- La Liga Deportiva Alajuelense perdió 3-2 en su visita a Pérez Zeledón y sumó su sexta derrota consecutiva en el torneo, agravando la crisis rojinegra.

En la primera parte Alajuelense pobló el medio campo para formar un bloque muy compacto y complicarle el transitar al Pérez Zeledón, algo que logró conseguir.

Cundo transcurrían los 26 minutos, Jonathan McDonald anotó su primer gol de cabeza, luego de un buen centro de Din Jhon Arias, para colocar el 0-1.

Pérez no tenía claridad en las acciones, les costaba llegar al marco de Pemberton, incluso sin remates peligrosos. Los centros enviados eran despejados por los defensores manudos.

La primera parte terminó con marcador de 0-1 a favor de La Liga, en un partido donde estaban controlando mejor las aciones.

En el segundo tiempo el juego tuvo mayor intensidad, principalmente por parte del Pérez, quienes se fueron al frente decididos a empatar el juego, y así lo consiguieron. Al minuto 55 Keylor Soto marcó de penal luego de una falta innecesaria de Álvaro Aguilar para el 1-1.

Antes del cobro del penal, salió expulsado Christopher Meneses por reclamarle al árbitro y ganarse la segunda tarjeta amarilla.

La alegría le duraría poco a los locales, ya que a los 68 minutos Jonathan McDonald convirtió una falta de penal para adelantar nuevamente a los rojinegros.

Pérez con superioridad numérica en los jugadores, se iría al frente en busca nuevamente de empatar, más con ganas que con fútbol.

Precisamente a los 70 minutos encontraría el empate en un buen cabezazo de Lauro Casal que brincó solo frente a Pemberton para anotar el 2-2.

A los 90 minutos Lauro Casal liquidó el encuentro anotando el 3-2 para hundir al cuadro manudo y propinarle su sexta derrota consecutiva.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias