
San José, 26 nov (elmundo.cr)- El Club Sport Herediano cayó derrotado por primera vez en el torneo, contra el Pérez Zeledón con marcador de 1-0 en el inicio de la cuadrangular final.
En la primera parte el partido fue muy disputado por parte de ambas escuadras, intentando poner el balón en el césped para darle fluidez al juego, sin embargo les costó poder plasmar su idea de juego.
No había mucha claridad en las acciones, y a pesar de ello antes de los 12 minutos ya los dos porteros habían realizado intervenciones determinantes.
Primero fue Leonel Moreira, portero del Herediano, quien despejó un remate de Luis Carlos Barrantes para evitar el primer gol local. Seguidamente el portero del Pérez, Bryan Segura, desvió un buen disparo de Luis Ángel Landín luego de un gran pase a profundidad por parte de Randall Azofeifa.
En este etapa el partido se mantuvo con intensidad pero sin lucidez en el último cuarto del terreno de juego, lo que propició un marcador de 0-0 para irse al descanso.
En la segunda parte, el partido fue más cerrado y con menos ocasiones en los marcos, dándole prioridad a resguardar su marco antes de ir en busca de una anotación.
El terreno de juego a esta altura ya se veía inestable y evitaba un buen manejo del esférico, dificultando también la labor ofensiva de los equipos, quienes entraron en muchas imprecisiones.
A los 82 minutos llegó el gol del Pérez Zeledón, anotado por Josué Mitchel en una jugada donde Álvaro Sánchez envía un centro frontal a Lauro Casal, ganándole el balón al portero Leonel Moreira ante una mala salida de este, y la pelota le quedó a Mitchel quien solamente tuvo que enviarla al fondo.
El partido terminó con marcador de 1-0 a favor del Pérez Zeledón derribando así el invicto que mantenía el conjunto florense.