¡Penoso! Costa Rica registra en tres partidos seis goles en contra

» Además, la nacional suma tres derrotas seguidas

FOTO: FCRF

Redacción, jun 26 (elmundo.cr) Costa Rica sigue siendo la burla al seguir coleccionando resultados adversos con una nueva derrota de 2-1 ante Panamá en el arranque de la Copa Oro.

La escuadra patria fue pulverizada por los panameños desde el primer minuto teniendo un déficit en el bloque defensivo y ni que decir a la hora de generar ataque.

La Sele con este nuevo resultado, suma tres derrotas en la misma cantidad de partidos, ya que cayó ante Guatemala, Ecuador y Panamá, todos en un lapso menor a las dos semanas.

Incluso, la zona defensiva que había sido la parte más sólida hasta el final de la clasificación a Qatar 2022, ha sido un coladero y registra seis goles en contra en este mes de junio.

La famosa línea de cinco se ha visto partida y a la hora en la que el rival ataca, es superada por hasta cuatro jugadores, no se mantiene un orden y no hay guía entre los centrales.

Costa Rica tendrá cuatro días para poner las barbas en remojo para enfrentar a El Salvador con la obligación de sacar una victoria si quiere seguir con vida en el certamen.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias