Redacción, jun 26 (elmundo.cr) Costa Rica sigue siendo la burla al seguir coleccionando resultados adversos con una nueva derrota de 2-1 ante Panamá en el arranque de la Copa Oro.
La escuadra patria fue pulverizada por los panameños desde el primer minuto teniendo un déficit en el bloque defensivo y ni que decir a la hora de generar ataque.
La Sele con este nuevo resultado, suma tres derrotas en la misma cantidad de partidos, ya que cayó ante Guatemala, Ecuador y Panamá, todos en un lapso menor a las dos semanas.
Incluso, la zona defensiva que había sido la parte más sólida hasta el final de la clasificación a Qatar 2022, ha sido un coladero y registra seis goles en contra en este mes de junio.
La famosa línea de cinco se ha visto partida y a la hora en la que el rival ataca, es superada por hasta cuatro jugadores, no se mantiene un orden y no hay guía entre los centrales.
Costa Rica tendrá cuatro días para poner las barbas en remojo para enfrentar a El Salvador con la obligación de sacar una victoria si quiere seguir con vida en el certamen.