San José, 29 dic (elmundo.cr) – Luis Aguilar, ex jugador de Saprissa allá por el 1972, posee una pieza única que cualquier coleccionista desearía tener entre sus pertenencia y es una foto autografiada por el mismísimo Pelé cuando posó junto al conjunto morado antes del partido que disputaron en el estadio Nacional contra el Santos de Brasil.
“Recuerdo que quise sacarme una foto con Pelé pero justo Marvin Rodríguez (entrenador de Saprissa) nos llamo a la charla del equipo y tuve que ir así que no pude sacarme la foto solo con Pelé. La que hoy guardo es la que se saco con todo el equipo de Saprissa” comentó el turrialbeño.
“Para mí, Pelé es el mejor jugador que ha existido en el mundo, sin embargo, cada época tiene sus jugadores, pero para mí el mejor sigue siendo Pelé” indicó Aguilar
Tranquilino Aguilar, destacó las cualidades y habilidades que tenía el brasileño, haciendo hincapié en su humildad como persona.
“Tenía todo lo que tiene un jugador, con izquierda, con derecha, cabezeaba, era muy inteligente para jugar fútbol y también tenía una cosa especial, era muy humilde y eso fue lo que me llenó a mí al ver que se sacaba fotos con todos. Fue a mi parecer el mejor jugador que ha existido en el mundo” finalizó.