Últimas noticias

Pedro Navarro dirigirá el “Clásico del buen fútbol”

» Navarro fue el encargado de dirigir la pasada final entre ambos equipos

San José, 15 mar (elmundo.cr)- El árbitro nacional Pedro Navarro impartirá justicia el próximo domingo en el encuentro entre el Deportivo Saprissa y el Club Sport Herediano que se efectuará en el Estadio Ricardo Saprissa a las 5:00 de la tarde como parte de la jornada 15 del Torneo de Clausura 2019.

El réferi fue el mismo que dirigió la final del Torneo de Invierno del año anterior, encuentro en el que se enfrentaron los mismo equipos y en el cual Herediano sacó la victoria, coronándose como Campeón Nacional.

En esta ocasión, Navarro estará acompañado por los asistentes Juan Carlos Mora, Luis Granados y el cuarto árbitro Steven Madrigal, cumpliendo así su octavo partido del presente torneo como silbatero central, siendo el más regular del campeonato.

LEA:  Semifinales de alto Calibre en el torneo de Copa de Lifusal.

Por otra parte, Juan Gabriel Calderón, el segundo con mayor regularidad, dirigirá otro de los encuentros más relevantes de la fecha; el partido entre Liga Deportiva Alajuelense y Club Sport Cartaginés, a disputarse mañana a las 7:30 de la noche en el Estadio Alejandro Morera Soto.

Los demás réferis que completan la jornada número 15 son los siguientes:

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias