Redacción, may 13 (elmundo.cr) Paulo Wanchope aceptó que Alajuelense fue superior en la serie contra Cartaginés en todo el sentido y por eso obtuvieron el pase a la final.
“Hubo tramos en el primer juego y en este, hay que mantener la constancia y ellos lo supieron hacer. Nos enfrentamos a un rival con mucha jerarquía”, destacó en conferencia.
En los cuatro duelos directos, los manudos los vencieron en tres oportunidades, a lo que el entrenador expuso que, “Es un equipo contundente que va a pelear el título. Hay que felicitarlos”.
Wanchope se mostró insatisfecho ante la eliminación, “Nos duele perder, debemos aprender, no nos alcanzó y ahora toca replantear lo que hicimos en la serie”.
Sobre el planteamiento inicial, expuso que, “el partido fue muy bueno, para atacar hay que defenderse, tuvimos contras que algunas salieron bien, en el primer tiempo supimos contrarrestar”.
Sobre la evaluación del certamen, el entrenador brumos aseguró que tuvieron una buena temporada.
“Solo puede quedar uno campeón, la gestión a pesar de todo fue buena, entré a un grupo que lo conocí, la primera vuelta fue complicada y revertimos. Nos metimos a la competencia internacional, quedamos debiendo en la disputa del título nacional. Ahora lo que toca es cargar baterías”, resaltó.