Paulo César Wanchope: “La serie está abierta”

Foto: UNAFUT
Foto: UNAFUT
Foto: UNAFUT

Redacción, 11 may (elmundo.cr) – Paulo César Wanchope, director técnico del Club Sport Cartaginés, aseguró que pese a que obtuvieron un empate de 2-2 en el juego de la semifinal de ida del Torneo de Clausura 2023, la serie aún se mantiene abierta para ambos conjuntos.

“La serie está abierta, si bien es cierto hicieron dos goles acá, pero es un golpe psicológico importante, venir de atrás, empatarle y ya sabemos lo que conlleva esto y especialmente contra un rival que recientemente pudo sacar un resultado positivo en Alajuelense”, mencionó.

Así mismo, Wanchope destacó el trabajo realizado por los jugadores brumosos, pese a que comenzaron perdiendo el juego al minuto 5’.

“Complicado de digerir el hecho de recibir dos goles en los primeros minutos, pero ahora voy a rescatar el pundonor de los muchachos al recuperar un marcador ante un rival duro, un rival complicado” indicó.

El juego de vuelta de la semifinal del Torneo de Clausura 2023, está programado para llevarse a cabo el próximo sábado 13 de mayo a las 8:00 pm en el Estadio Alejandro Morera Soto.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias

Te puede interesar...