San José, 18 set (elmundo.cr)- En el mejor partido de la primera jornada de la UEFA Champions League, el Liverpool obtuvo una sobresaliente victoria en el último minuto ante el PSG con marcador de 3-2.
El primer tiempo fue ampliamente controlado por los ingleses, logrando ponerse arriba en el marcador 2-0 con goles de Sturridge a los 30 minutos y Milner al 36’.
Sin embargo los parisinos reaccionaron y descontaron gracias al lateral belga Meunier para irse al descanso con un 2-1 en el marcador.
En el segundo tiempo el juego disminuyó de ritmo y el Liverpool mantenía el dominio, sin lograr concretar y sentenciar el juego.
Esto fue aprovechado por el PSG, y luego de una acción individual de Neymar, Mbappé lograría en empate con un fuerte remate de pierna derecha a los 83 minutos.
El final del juego sería sumamente intenso, principalmente por parte del Liverpool, quien a se volcaron al ataque en busca de la victoria, misma que conseguirían a los 93 minutos con una gran jugada del brasileño Firmino que definió con un fuerte remate cruzado.
Gran triunfo del Liverpool sobre el PSG en el primer partido de ambos equipos en la nueva temporada de la UEFA Champions League.