Para Luis Fernando Suárez el cambio de comité ejecutivo tuvo que ver con su salida del banquillo tricolor

Redacción, 3 ago (elmundo.cr)-Luis Fernando Suárez dio sus primeras declaraciones después de su salida de la dirección técnica de la selección de Costa Rica, el pasado miércoles, en un medio colombiano.

Dentro de lo más destacado dicho por el ex seleccionador, fue que Suárez afirmó que si no hubiese cambio del Comité Ejecutivo todavía, el cafetero piensa que aún seguiría siendo el entrenador Nacional.

Además el estratega dice que le duele su salida del banquillo tricolor, ya que deseaba llevar a Costa Rica al próximo mundial y que él quería repetir, siendo el entrenador tico. No obstante Suárez menciona que aún tiene ese objetivo de ir a dos mundiales consecutivos, con una misma selección.

Por otro lado el colombiano dijo sentirse tranquilo con el trabajo hecho en la sele, ya que asegura haber tenido una buena relación, con los jugadores, mientras fue el estratega costarricense.

También Suárez expresó que Costa Rica tiene mucho potencial, pero que los futbolistas ticos deben mejorar en su parte física, para así obtener los resultados esperados.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias