
Alajuela, 7 jul (elmundo.cr) – El Club Sport Cartaginés logró coronarse campeón después de 81 años de no poder conseguirlo, este 6 de julio levantaron la 4 copa del fútbol nacional, Paolo Jiménez ha sido uno de los jugadores que más tiempo ha pasado en el club.
Ayer con la celebración del campeonato, Jiménez decidió dar la noticia de su retiro. “Me retiro por la puerta grande, se me termina el cuento de hadas con un final maravilloso”, mencionó.
Con lágrimas y con muchos sentimientos encontrados, Jiménez dijo adiós al Cartaginés. “Realmente este es mi primer campeonato, esto es lo que siempre soñé, me acuerdo cuando llegué a los 9 años al Fello Meza con una escuela de Fútbol. Siempre tratamos de afrontar todas las situaciones adversas”, expresó el mediocampista.
El jugador brumoso resaltó que Cartaginés es un grupo de guerreros. “Este grupo es de guerreros, es un sueño y mi carrera termina como un cuento de hadas eso siempre lo soñé y por dicha se me dio, tenemos que celebrar y mi nombre quedara con las letras doradas en la historia del club”, finalizó.