Paolo Jiménez se marcha de Cartaginés cumpliendo su sueño

» El jugador ha estado ligado los colores blanquiazules por más 20 años

Cartago, 7 jul (elmundo.cr) – Luego de alzar el cetro nacional, Paolo Jiménez con lágrimas en sus ojos confirmó que se despide del Club Sport Cartaginés habiendo cumplido con un sueño.

“Me voy por la puerta grande, soy campeón y hasta acá llegué”, aseguró.

Jiménez llegó siendo un niño con la ilusión de poder ser parte del plantel brumoso y tras veinte años se retira cómo un referente de la institución.

“No sé ni que decir, es mucho el sentimiento que tengo… Hasta acá llegué, salgo por la puerta grande del equipo y me voy como tiene que ser, como campeón con Cartaginés”, expresó.

Durante su último semestre como jugador brumoso, Jiménez se encargó de dejar en lo más alto su legado en la historia de la vieja metrópoli.

“Esto es para la provincia, para esta institución y es que nadie está por encima de este club. Feliz cumpleaños a Fello. Usé la camiseta 11 de Leonel Hernández y no podía ser mejor, me voy de este equipo saliendo por la puerta grande. Esto es para Rándall Brenes que es un ídolo, para Claudio Ciccia y muchísimos más, no puedo nombrar a todos porque son muchos lo que lo intentaron y lo querían, pero hasta hoy se nos dio”, amplió.

A Paolo Jiménez no le importó sumar pocos minutos durante el certamen tras ver lograr cumplirse su sueño de ser monarca con el equipo de sus amores.

506.00

512.75

Últimas noticias