San José, 9 set (elmundo.cr) – El partido entre el Atlas y los Tigres por la Liga MX de México, fue suspendido debido a un hecho inusual.
La mala colocación de una pantalla en el centro del campo, obligó a la suspensión del juego debido al potencial riesgo y la posible interrupción del desarrollo del mismo.
Fueron los integrantes del conjunto de Tigres los primeros en notar la peculiar situación, ya que la pantalla se encontraba a solamente 7.50 metros de altura sobre el terreno de juego, es decir, no cumplía con los requerimientos que exige protección civil, para llevar a cabo el encuentro con seguridad.
Pese a que directivos de ambas escuadras como Alberto de la Torre y Alejandro Rodríguez, discutieron la situación horas antes de que abrieran las puertas del Jalisco, se enteraron que ajustar la altura de la pantalla llevaría alrededor de un día.
La novedosa pantalla fue anunciada hace algunas semanas, como una gran propuesta al ser de última generación, sin embargo, los encargados de ubicarla terminaron calculando mal su posición.
La fecha para reponer el juego aún no ha sido anunciada, por lo que se espera que en las próximas horas, ambas directivas puedan llegar a un acuerdo con la Liga MX para hacer un anuncio oficial.