Padre de Lionel Messi niega acuerdo en Arabia Saudita

» El jugador será agente libre a final de temporada

FOTO: MESSI 

Redacción, may 9 (elmundo.cr) En la últimas horas, distintos medios internacionales informaban que Lionel Messi tenía un acuerdo en un club de Arabia Saudita a partir de la próxima temporada.

Ante estas informaciones, el padre del jugador, Jorge Messi, emitió un comunicado donde asegura qué, “No hay absolutamente nada con ningún club para el año que viene. Podemos asegurar que no hay nada con nadie. Ni verbal, ni firmado ni pactado”.

Además, informó qué, “La decisión nunca se tomará antes de que Lionel termine la liga con el PSG. Una vez que finalice la temporada, será el momento de analizar y ver lo que hay y entonces tomar una decisión”.

El papá del astro argentino, aprovechó para recriminar a la prensa de dar noticias con el fin de “ganar notoriedad” con las informaciones y dejó ver su malestar, “Me parece una falta de respeto que haya quiénes engañen de manera consciente y deliberada sin aportar prueba alguna de sus afirmaciones y queriendo transformar en noticia cualquier rumor malintencionado o que está dirigido por alguien a favor de sus intereses”.

Lionel Messi concluye contrato con el París Saint-Germain a final de la actual temporada, y lo vinculan con clubes cómo el FC Barcelona, Al-Hilal de Arabia Saudita e Inter de Miami de Estados Unidos.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias

Te puede interesar...