Tras su salida del banquillo rojiamarillo, Pablo Salazar rompió el silencio y se despidió públicamente del Club Sport Herediano mediante un mensaje publicado en sus redes sociales, en el que mostró agradecimiento y aceptó con humildad el cierre de esta etapa.
“Desde que asumí fue un reto de principio a fin, pero estoy convencido de que este equipo está destinado a grandes cosas”, expresó el ahora exentrenador florense, quien fue cesado este jueves luego de la dolorosa derrota 4-2 ante el Diriangén en Nicaragua, por la Copa Centroamericana.
Salazar señaló que su paso por el equipo fue un proceso de aprendizaje. “Aunque no fue fácil, aprendimos mucho y crecimos como grupo. Por amor, respeto y humildad hay que saber aceptar”, escribió.
El exdefensor también agradeció a Fuerza Herediana, la afición, sus allegados y, especialmente, a Dios:
“Hoy estoy eternamente agradecido con Dios y Fuerza Herediana por la oportunidad de seguir trabajando en esta institución, por confiar en mí, y por supuesto con toda la afición, amigos, familiares que siempre me apoyan”, publicó.
El mensaje cierra con un tono sereno y reflexivo: “Ahora, sigo adelante sabiendo que Dios siempre tiene un propósito en todo y para todos. Un fuerte abrazo”.
Salazar dejó el cargo con apenas dos fechas disputadas del Torneo de Apertura 2025 y con una derrota que caló hondo en la dirigencia herediana. Mientras se define quién tomará el control definitivo del equipo, Jafet Soto asumirá como técnico interino para el partido del domingo ante Alajuelense.