Marcelo Sarvas dejará Liga Deportiva Alajuelense en este mes de diciembre, luego de un semestre altamente exitoso en el que formó parte del cuerpo técnico encabezado por Óscar Ramírez.
Sarvas llegó al club rojinegro como asistente técnico del “Macho” para el segundo semestre del 2025 y fue parte directa de un periodo histórico para la institución: la obtención de la Recopa ante Club Sport Herediano, el tricampeonato de Centroamérica y el ansiado título nacional número 31.
Una salida entendida desde el proyecto
La salida del asistente técnico fue confirmada por el presidente del club, Joseph Joseph, quien explicó que Sarvas recibió una oferta profesional que resultó imposible de rechazar.
“Nos duele que se vaya, pero lo entendemos. Es parte de nuestro proyecto también; es bueno que quienes están con nosotros tengan buenas y mejores oportunidades en su carrera. Solo agradecimiento para Marcelo”, expresó Joseph durante el programa 120 Minutos, de Radio Monumental.
Un paso breve, pero exitoso
Aunque su etapa en Alajuelense fue corta, el paso de Sarvas dejó huella en un semestre marcado por resultados, estabilidad y títulos. Su aporte se dio en un momento clave del proyecto deportivo, acompañando el regreso de Ramírez al banquillo y la consolidación de un equipo que volvió a dominar el fútbol nacional y regional.
Con esta salida, Alajuelense inicia ajustes en su cuerpo técnico tras cerrar uno de los ciclos más exitosos de los últimos años, mientras Marcelo Sarvas continúa su camino profesional con un palmarés que incluye tres títulos en apenas unos meses.
La estrella 31 también se construyó desde el banquillo. Y Sarvas fue parte de ese proceso.