
San José, 27 jun (elmundo.cr) -Óscar Ramírez habló al final del empate a dos goles ante la selección de Suiza el cual podría ser su último ya que concluye contrato con la selección y aun no se sabe su futuro.
“El grupo se merecía un partido bueno, me constaba en cada entrenamiento que ellos hicieron todo lo posible en cada partido y entrenamiento, pero las cosas no se dieron como queríamos cuando llegamos a Rusia.”
Ramírez dijo que “contra Brasil si hubiéramos empatado otra cosa hubiese sido hoy, contra Serbia se define a balón parado y contra los brasileños pues aguantamos 90 minutos, pero en agregado nos ganan. Hoy nos despedimos con orgullo.
También se le criticó a Ramírez por los cambios en ofensiva que hoy si generaron redito a diferencia de los dos partidos anteriores. Él dijo que no porque en la eliminatoria Venegas, Bolaños y Ureña rindieron y que contra Serbia entraron Campbell y Colindres que no pudieron rendir como hoy.
En el transcurso de los días Ramírez se sentará a conversar con la Federación, pero todo apunta a que el ahorita seleccionador no seguirá al frente de la Selección nacional.