Madrid, 21 may (elmundo.cr) – Esta tarde el defensor de la selección nacional, Óscar Duarte, anunció su salida del Levante.
“En el año 2013 visité Valencia por primeras vez y entre las muchas cosas que ver, mis amigos me llevaron a ver un partido del Levante. Quién me iba a decir entonces que seis años más tarde firmaría por ese mismo equipo y tendría el honor de formar parte de la familia grandota durante tres años”, escribió Duarte.
El Levante recién descendió a la segunda división española y en apariencia no renovó el contrato del defensor que había externado su deseo de continuar en el club.
“Ahora toca poner fin a esta etapa y lo hacemos con la tristeza de un doloroso descenso que no merece nuestra afición. Lo siento especialmente por ellos, que hasta el último partido nos han apoyado, a veces sin que lo mereciéramos del todo, pero la afición levantinista siempre ha estado ahí, sosteniéndonos en los momentos difíciles y ayudándonos a levantarnos cuando nos hemos caído. Les pido perdón y les doy las gracias del corazón”, añadió Duarte.
El costarricense se encuentra concentrado con la Selección Nacional y definirá su futuro después del repechaje contra Nueva Zelanda.